Imágenes SIDA e ITS

























































































El abuso en el consumo de drogas está afectando de manera principal a la población que representa el futuro de las naciones, convirtiendo a muchísimos niños y jóvenes sanos en entes parasitarios perniciosos con un solo destino: la muerte por sobredosis o enfermedades como el Sida.

No existe una sola organización que pueda afirmar que está realizando un trabajo satisfactorio en cuanto a prevención de estas lacras, los resultados están a la vista, cada vez hay mas adictos y seropositivos en todos los países del mundo.

Sólamente el comprometimiento de todos los estamentos de la sociedad, empezando por las familias, los educadores y los gobernantes puede marcar diferencias positivas en cuanto a la prevención de estos problemas.

Por medio de la siguiente selección de Fotos, películas y documentales con excelente valor pedagógico, pretendemos que dicho comprometimiento sea lo menos sacrificado y lo mas fácil posible.

En vista de que la edad de inicio del consumo de drogas se ha reducido a los doce años, recomendamos que su exhibición, análisis e interpretación, bajo supervisión adulta sea a partir de los 10 años de edad.

Recomendamos también que su frecuencia sea de mínimo una de Sida y adicciones y por lo menos dos de Liderazgo a la semana salvo el criterio de cada padre/madre de familia o capacitador.